Quiénes Somos

INSPECT HOME CHILE Ltda. Somos una empresa, posicionada en el mercado desde el año 2013, con profesionales, técnicos y especialistas de planta (no freelance), con alta preparación gracias a nuestra capacitación constante en procedimientos, materialidad y terminaciones.

Al cierre del año 2018, en Inspect Home hemos inspeccionado más de 350.000 m2, con una cobertura total del 85% del territorio Chileno, logrando convertirnos en la empresa con mayor presencia y alcance técnico en el mercado.

En Inspect Home somos profesionales altamente dedicados y comprometidos

Nuestro equipo

Somos un equipo de Arquitectos, Constructores y Técnicos en Construcción, especializados en análisis estructural visible, materialidad, procedimientos constructivos, instalaciones, terminaciones, normativa y tolerancia.

 

Somos personas sumamente comprometidas en entregar el mejor servicio del mercado, buscando siempre el perfeccionamiento de nuestros servicios, mediante capacitación y actualización permanente a las nuevas tecnologías.

Entendemos que en nosotros está la confianza y tranquilidad de cada inversión, por lo que estamos comprometidos con respetar y velar siempre por la rectitud y transparencia.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos y lo hacemos bien!

Estructura Inspect Home

Nuestro servicio de inspección responde sistemáticamente a un completo protocolo de servicio, en lo que respecta a la inspección y su respectiva captura, registro y procesamiento de información, asegurando la efectividad y calidad de la información entregada, velando por la transparencia y neutralidad de nuestro ejercicio.  Éste se compone por las siguientes áreas:

Administración y Programación

Encargados de atender los requerimientos de los clientes, recopilar información y programar el servicio de inspección.

Inspectores

Encargados del control de calidad de bienes inmuebles en terreno, mediante protocolo checklist, con el objetivo de identificar, respaldar mediante fotografía de alta resolución y grabación de audio (dictado de observaciones y sus connotaciones), la información a nuestra área de procesamiento y estudio Inspect Home.

Estudio

Área encargada de confeccionar los informes mediante protocolo pre-establecido identificando la observación, consignando el respaldo e identificando el grado de intervención, con el objetivo de clasificar la observación como “reparación o cambio” de materialidad, como también declarando aquellos que cumplen por encontrarse dentro de los parámetros permisibles por los respectivos manuales, procedimientos y normativas, teniendo en consideración los alcances y bases de nuestro servicio.

Servicio al Cliente

Área encargada de canalizar información resultante de nuestro servicio (informes), como también consultas y posteriores requerimientos relacionados con clientes y sus respectivos servicios prestados y/o en curso.

 

Esta área, en conjunto con “Administración y Programación”, dará respuesta a todo requerimiento relacionado con reuniones en terreno con el fin de asesorar y representar técnicamente a nuestros clientes, en cuanto a informes con cuestionamiento de observaciones por la contraparte.

© Copyright

2014

Central Telefónica

+56 222250137

contacto@

inspecthome.cl

Pedro Torres 266, Ñuñoa - Santiago de Chile

Suscribete a nuestro Newsletter

Blog.png
Faq.png